News
Biography
Reviews - press
Repertoire
Discography
Gallery
Audio Clips
Videos
Contact
 
   








Giacomo Puccini, Madama Butterfly, Chautauqua Opera, US, July 2014

The Chautauqua Opera Orchestra never sounded better, in my experience, than they did under the baton of conductor Arthur Fagen. The intensity of the orchestra was wedded to the swell and fall of the singing on the stage, and it helped very much to create that crucial feeling of being engulfed by the emotions of the opera.

Robert W. Plyler, Post-Journal, July 2014

Giuseppe Verdi, Traviata, Teatro del Bicentenario, Leon, Mexico, May 2014

La orquesta fue magnifica desde que Arthur Fagen levanto su batuta hasta que el ultimo trazo de sonido se esfumo en el aire.

www.proopera.org.mx, Jorge Luis Flores Hernandez, June 2014

Il maestro Arthur Fagen ha diretto con esperienza comunicando emozione e intensità all’Orchestra del Teatro del Bicentenario, che ha risposto ottenendo ottimi risultati.

www.apemusicale.com, Ramon Jacques, May 24, 2014

La Orquesta del Teatro del Bicentenario fue impecablemente dirigida por el estadounidense Arthur Fagen, quien actualmente es el director musical de la Ópera de Atlanta.

Www.zonafranca.mx, Kennia Velázquez Carranza, May 19, 2014

Ni como olvidar a la flamante Orquesta del Teatro del Bicentenario y el excelente trabajo de Arthur Fagen en la dirección musical. Era obvio que los asistentes  vitoreáramos de pie al elenco.

Www.livingandtravel.com.mx, Karla Fernandez, May 19, 2014

El estadounidense Arthur Fagen, en la dirección musical, sobresalió por hacer una lectura pausada de la partitura, sin ninguna clase de arrebato, pero de enorme contenido expresivo.

Www.am.com.mx, Luis Lerma Carmona, May 20, 2014

La dirección musical de esta producción operística la lleva Arthur Fagen, quien ha participado en repetidas ocasiones en producciones de "La Traviata", de las que dice cada versión es una aventura. En León ha tenido un gran compañerismo con el director escénico, los músicos y cantantes.  "Aquí todos trabajamos juntos para encontrar el significado verdadero de 'La Traviata' ", afirmó Fagen. Cuando Arthur Fagen salió al foso donde lo esperaba la Orquesta del Teatro del Bicentenario, y se dio el clásico inicio de esta puesta en escena con el aplauso del público .... el desarrollo musical de esta ópera, que estuvo bajo la dirección del gran Arthur Fagen, fue un acierto en la producción original del Teatro del Bicentenario, con la que inauguran el ciclo de óperas propias este 2014.

www.rutabjx.mx, Tania Perez, May 19, 2014

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Next >>

Content Management Powered by CuteNews

     

© Arthur Fagen & Chronos Artists 2008 / 2009 - Contact us - www.chronosartists.com